SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

La semana del 16 al 22 de septiembre, nuestro cole se sumó a la campaña que sensibilizaba sobre el uso irracional del coche, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles, como son la bici e ir a pie.

Durante el jueves y el viernes de esa semana, todo el alumnado del centro participó de un circuito donde la bicicleta fue la protagonista. El viernes parte del alumnado, familias y docentes acudieron desde la Plaza de La Laguna al cole a pie, en la primera actividad “pediguagua” del curso.

Al día siguiente, el sábado 21, nuestra directora acompañada de alumnado y familias recogió en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, la placa con la estrella de bronce por fomentar entre nuestro alumnado los desplazamientos sostenibles, tras haber participado el curso pasado en el programa europeo STARS.