MERCADILLO SOLIDARIO

CEIP COSTA QUEBRADA

Todos los años en el CEIP LA LAGUNA celebrábamos el tradicional Mercadillo de Navidad en el que nuestro alumnado y familias después de realizar los productos en los talleres junto a docentes y familias preparaban unos puestos en los que se vendía lo elaborado para recaudar fondos y donarlos a una causa benéfica.

Este año con la erupción de Cumbre Vieja no hemos realizado nuestro Mercadillo Navideño pero si que hemos conectado con el CEIP COSTA QUEBRADA en Cantabria. Su Comunidad Educativa si que ha ha realizado el mercadillo y curiosamente con manualidades muy parecidas a las que nuestro cole realizaba.

Tras la finalización del mercadillo nos han enviado lo recaudado para nuestro centro.

Nuestro gran agradecimiento a toda su Comunidad Educativa por su gran aportación , pero sobre todo por haber conocido sus proyectos de centro y por compart ese ratito de conexión entre el alumnado y docentes de ambos centros.

Gracias por hacerlo posible.