La biblioteca se viste de Navidad.

Desde el proyecto Bibescan, durante el mes de diciembre, se ha realizado en la Biblioteca de nuestro centro una exposición de libros relacionados con la Navidad (libros del propio centro y libros de la maleta de préstamo del CEP). Durante dicho mes, el alumnado ha tenido la oportunidad de leer diversos libros al igual que, nuestro profesorado ha leído a su alumnado los libros con la temática navideña.

También, se ha ambientado la Biblioteca para la ocasión y se ha llevado a cabo un pequeño taller   dentro de los talleres navideños que el centro ha realizado el jueves 13 y viernes 14 en el centro. Para ello, se han seleccionado una serie de imágenes de los diferentes libros con temática navideña, seguidamente, cada imagen se ha cortado en dos, y se han escondido las imágenes por todos los rincones de la Biblioteca. Finalmente, el alumnado ha tenido que encontrarlas y formar todas las imágenes, para después, tener que encontrar el libro al que pertenecen y leer el libro a alguna persona de su grupo, hacer un dibujo relacionado con el mismo, etc.