I Jornadas Escolares de Seguridad Vial

El alumnado de 5º y 6º de nuestro centro ha participado el jueves 24 de mayo, junto a alumnos y alumnas de otros dos centros del municipio, de las I JORNADAS ESCOLARES SOBRE SEGURIDAD VIAL.

Durante esta Jornada, el alumnado participó de 5 actividades, vinculadas todas ellas a la seguridad vial. En la primera de ellas, por equipos, jugaron a un particular parchís en el que avanzaban o retrocedían dependiendo de las respuestas dadas sobre seguridad vial. La segunda actividad fue un taller donde elaboraron pequeñas señales de tráfico y un marcador o punto de lectura. Con gran ilusión, como conductores y conductoras, el alumnado prestó mucha atención y realizó el circuito con gran destreza. La siguiente actividad fue desarrollada por una policía local y terminamos la jornada con una obra de teatro.

Jornadas Escolares de Seguridad Vial
seguridad vial 0001