FINALISTAS en CINEDFEST

El corto “¿Lo ves? presentado por el alumnado de sexto en la categoría de Primaria ha sido seleccionado para pasar a la fase de cortos finalistas.

Muchas felicidades también al CEIP LA Rosa Camino VIejo, centro que también ha pasado a la final con su corto.

Seguiremos informando de los avances del festival y les dejamos la reseña que ha sido publicada en la página de CINEDESFEST.

Buenas tardes, ya está disponible el listado oficial de los Cortometrajes Finalistas (Sección Canarias) y el Palmarés 2021 de la Sección Península y la Sección Universidad – Escuelas de Cine

Agradecemos enormemente la participación a todos los Centros Educativos que esta edición, en unas condiciones tan complejas, han presentado 476 cortometrajes.

Sabemos el esfuerzo que han realizado, especialmente este curso, para llevar a cabo cada uno de los trabajos audiovisuales que han presentado.

Nuestro agradecimiento a los docentes participantes, rogamos trasmitan a sus alumnos y alumnas nuestra felicitación y agradecimiento por cada uno de los cortometrajes presentados.

Estamos terminando este curso tan diferente y ya estamos preparando importantes novedades para proporcionar herramientas nuevas a los centros educativos y al profesorado para que puedan integrar Cinedfest en sus asignaturas de cara al próximo curso escolar.

Los Galardones a los que optan los 52 cortometrajes finalistas (Sección Canarias) se darán a conocer y entregarán en las Galas Finales Cinedfest 2021 del 16 de junio (infantil – primaria) y 17 de junio (resto de categorías) en los Multicines Tenerife de San Cristóbal de La Laguna.

Muchísimas gracias a todos.