Close

Día de la mujer emprendedora.Día del hombre

Hoy coinciden dos días internacionales que nos ayudan a acercarnos un poquito más a esa sociedad que buscamos, una sociedad más igualitaria.

Aunque las postales se suelen mandar desde un lugar que visitamos, esta vez lo hacemos desde el lugar al que queremos llegar.

Para ello hemos utilizado la postal ganadora del IV Concurso Pictórico de Canarias por la Igualdad de Género (del CEIP San Antonio, en La Palma). Porque también creemos que la unión, hace la fuerza, solo así podremos romper con estereotipos que ya no valen, empoderar a las niñas, y mostrar nuevas masculinidades

Gracias a todas esas MUJERES EMPRENDEDORAS que sueñan, crean y trabajan tanto. Gracias por enseñarnos que conseguir sus sueños es posible.

Gracias a todos esos HOMBRES que no se escudan en estereotipos que ya no valen, que colaboran también en todas las cosas de casa, del cole… Gracias por enseñarnos con su ejemplo que una sociedad más igualitaria es posible.

Feliz 19 de noviembre, día internacional de la Mujer Emprendedora, y día internacional del Hombre.

Lucía Hernández Pérez Coordinadora del Eje de Igualdad. https://www.canva.com/design/DAFSarH3VkY/PwH956hs63wTm5U8lZyNuQ/watch?utm_content=DAFSarH3VkY&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink