Construyendo mi salud.

Durante este curso escolar 2020 -2021, siguiendo con los protocolos establecidos contra la COVID-19, el alumnado de 6º de Primara ha participado el programa “Construyendo mi salud”, a cargo de la trabajadora del Programa de Prevención de Adicciones, Yanira González.

Dicho programa constó de 5 sesiones repartidas a lo largo del presente curso escolar, donde se trabajaron las emociones, el tabaco, el alcohol, las TIC y la presión de grupo, de cómo afectan negativamente en nuestro organismo, en nuestras relaciones sociales e incluso en el ámbito familiar.

Desde nuestro centro, le damos las gracias a la ponente del programa por hacer llegar a nuestro alumnado la realidad ante este tipo de adicciones y por responder a todas las preguntas y dudas que se le han planteado a lo largo de estas cinco sesiones.