Bautismo de mar

Laguna, han participado en la actividad que ha organizado el Cabildo Insular de La Palma en el muelle de Santa Cruz de Palma. En esta ocasión el alumnado tuvo un primer acercamiento al paddle surf, un deporte acuático que consiste en utilizar un remo para desplazarse por el agua mientras el/la navegante/a permanece de pie sobre una tabla de surf.

Ha sido un actividad motivante, divertida y amena, donde el alumnado ha tenido la oportunidad de subirse en la “banana acuática” (barco hinchable de recreación hecho generalmente para ser remolcado por una lancha)

Dicha actividad fue coordinada por Pacuco Díaz y la alumna del TAFAD (Técnico en Animación y Actividades Físico Deportivas), Génesis. A quienes les damos las gracias por su atención y dedicación.

Aprovechamos para animar a nuestro alumnado a que participen este verano en los cursos de vela que se impartirán en Santa Cruz de La Palma y el Puerto de Tazacorte. Podrán obtener más información en el siguiente enlace.