“24 de octubre” día de las Bibliotecas Escolares

El pasado 24 de octubre el CEIP La Laguna celebramos el día de las BibLiotecas escolares acción enmarcada dentro del Eje de Bibliotecas y Radio Escolar. Inauguramos nuestra biblioteca de forma muy especial ya que ese día realizamos el apadrinamiento lector en el cual el alumnado lector de los cursos de sexto, quinto, cuarto, tercero y segundo, apadrinaron y amadrinaron a sus ahijados y ahijadas no lectores de infantil y primero de primaria. Una vez conocidos los apadrinamientos el alumnado tuvo una sesión de lectura para concocer sus preferencias lectoras, simultáneamente se realizó la exposición de “NUESTROS Libros Favoritos” , en cada stand por niveles el alumnado expuso su libros preferidos que trajeron desde casa.

Muchas gracias a la coordinadora del Eje Elisabet Morales Hernández.