Proyecto AICLE (enero)

En el mes de enero, se trabajaron los criterios ocho y nueve (los oficios) en el área de ciencias sociales y el criterio cuatro y cinco (los materiales) en el área de ciencias naturales.

• En primero, conocimos a los “community helpers” elaborando y presentando un mini-book.
  • En segundo, clasificamos materiales e identificamos sus propiedades elementales. Además trabajamos la concienciación sobre la reducción del consumo de materiales y sobre la reutilización y el reciclaje de objetos para un desarrollo sostenible y como ejemplo el alumnado elaboró un panel de texturas para el alumnado de infantil.
  • En tercero, elaboraron un mural clasificando los objetos según la luz.
  • En cuarto, conocieron las normas de circulación y señales de tráfico diseñando un mural en equipo de trabajo cooperativo y realizando su presentación oral.
  • En quinto, diseñaron y realizaron posters de la materia y sus características.
  • Y en sexto, aprendieron las diferencias entre cambios químicos y físicos elaborando un mural. .

Además para el huerto del colegio han etiquetado y nombrado los alimentos.

Imágenes en Galería