Close

Nuestro centro premiado en el concurso “CELEBRA EL DÍA DE LA FAMILIA”.

La Consejería de Educación de Canarias, ha galardonado a nuestro colegio por su Proyecto de actividades para la celebración del Día de la Familia, desarrollado en colaboración con el AMPA del Centro.

El Día Internacional de la Familia se celebra cada año el día 15 de mayo desde 1994. Esta fecha fue proclamada en 1993 por la Asamblea General de las Naciones haciendo eco de la importancia que la comunidad internacional le otorga a la familia.

El servicio de Innovación Educativa de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias impulsa la celebración del día de la familia (15 de mayo) en los centros educativos a través de un concurso que trata de animar, difundir y reconocer las propuestas de celebración de dicho día, teniendo en cuenta, sobre todo, la diversidad familiar que pueda existir en los centros.

Como cada año les invitamos a participar el martes día 15 de mayo en nuestras actividades y en especial a la entrega del premio a las 14:00 h. que recibiremos por parte de la Consejería de Educación.