Diamond Child School of Arts and Culture

La ONG “Diamond Child School of Arts and Culture” fue creada en 2005 para proporcionar educación gratuita a niñ@S y jóvenes y recuperar las artes culturales de Sierra Leona.

Diamond Child School posee un centro educativo ubicado en Freetown en el que se imparte educación básica a niños y niñas con edades de 4 a 14 y de formación artística y profesional a jóvenes de 14 a 35 años.

Uno de los objetivos de esta ONG es autofinanciarse a través de la venta de objetos creados en la escuela-taller y que los artesanos ganen un salario justo por su trabajo.

El Mercadillo Solidario de la pasada Navidad, ha acordado destinar parte de su recaudación a esta ONG y desde Diamond Child School  hemos recibido este emotivo video de agradecimiento.