AICLE (marzo)

En el mes de marzo , se trabajó el criterio 1 (búsqueda de información)) en el área de ciencias sociales y el criterio 7 (búsqueda de información)  y el criterio 1 (Participar en investigaciones guiadas) en el área de ciencias naturales. Además desde el programa AICLE, el alumnado de sexto preparó talleres de Easter para el resto de alumnado del cole como habían prometido, por haber colaborado en la realización del IV Triathlon CEIP La laguna. Para conseguirlos el alumnado realizó los siguientes productos:

• En primero, hicieron su árbol genealógico.
  • En segundo, buscamos información sobre “Easter”
  • En tercero, hicieron una línea del tiempo de los medios de comunicación.
  • En quinto, elaboraron una línea del tiempo sobre los medios de comunicación, transportes e inventos en grupos de trabajo cooperativo.
  • Y en sexto, analizaron las ventajas y desventajas de las nuevas tecnologías en grupos de trabajo cooperativo.