AICLE (abril)

Durante el mes de abril, se trabajó el criterio 9 (Historia) en el área de ciencias sociales y el criterio 6 (las máquinas) en el área de ciencias naturales. Para conseguirlos el alumnado realizó los siguientes productos:

• En primero, elaboraron una línea del tiempo basada en su vida.
  • En segundo, han clasificado diferentes máquinas las utilizadas con energia humana y las utilizadas con energya eléctrica a través de un diagram de Venn, han identificado diferentes máquinas y su uso utilizando un juego de tarjetas y han conocido y aprendido las partes del ordenador.
  • En tercero, han conocido diferentes herramientas y sus funcions a través de un puzzle.
  • En cuarto, han diseñado y presentado la línea del tiempo sobre la historia.
  • En quinto, han hecho un puzzle sobre máquinas simples.

– Y en sexto, han visto un video sobre  el electromagnestismo ejemplificado en la bicicleta.

Además desde el programa AICLE, durante una semana el alumnado junto con la comunidad educativa del centro, trajo camisetas con frases en ingles cuyo objetivo era prestar atención, leer, escribir, aprender vocabulario en la segunda lengua extranjera. Agradecer a las familias la colaboración.

AICLE (abril)
edecos0001